Internacional

Elige PRD a Manuel Granados como su presidente nacional

Elige PRD a Manuel Granados como su presidente nacional

Según publica el diario El Universal, Barrales les confirmó que después de atender el fallo del Tribunal, se registrará para buscar la Jefatura de Gobierno capitalina en las elecciones del próximo año.

En su lugar, Manuel Granados fue designado como el nuevo presidente nacional de PRD; mientras que Ángel Ávila fungirá como Secretario Nacional.

Previamente, las tribus del PRD no lograban acuerdo para elegir presidente nacional.

En la secretaría general del partido arribó Ángel Ávila, del grupo Nueva Izquierda mejor conocido como "Los Chuchos".

Читайте также: Tom, el peligroso narcotraficante que fue capturado mientras celebraba su cumpleaños

Durante su discurso de despedida como presidenta del partido, Barrales dijo que aspira ser la jefa de Gobierno, debido a que la Ciudad de México debe seguir siendo una capital de avanzada.

Miguel Alonso Raya, ex diputado y ex coordinador parlamentario, es el propuesto por el bloque conformado por de Nueva Izquierda, Iniciativa Galileos y Foro Nuevo Sol.

De acuerdo con fuentes del PRD nacional y del PRD de la Ciudad de México, la propuesta de Granados fue puesta en la mesa de negociación por el jefe de Gobierno, tras su aceptación de que la coalición 'Por México al Frente' dejara al PAN la definición del candidato presidencial.

"La renovación de nuestra dirigencia nacional se dio con la anuencia de todos los consejeros, esto es una muestra de que el PRD está dando pasos firmes para ser la alternativa de los ciudadanos en las urnas en 2018", señaló.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог