Deportes

Ginóbili a sus 40 años da el triunfo a Spurs

Ginóbili a sus 40 años da el triunfo a Spurs

Debido a su edad ya no juega una gran cantidad de minutos pero, no obstante, continúa siendo determinante los San Antonio Spurs.

El argentino fue clave en la remontada de los San Antonio Spurs y selló la victoria por 105 a 102 con un terrible bombazo desde la línea de tres puntos. Ahora, el bahiense definió un cerrado partido ante los Boston Celtics con un triplazo a cinco segundos del final. Después, Kyrie Irving intentó nivelar las acciones, pero su tiro giró alrededor del aro y salió. Sobre el cierre de la mitad del juego, Manu dio indicios de lo que haría en los últimos instantes del juego, al marcar un triple sobre la chicharra para irse arriba por 56 a 55 en el marcador al descanso.

"Estaba seguro de que iba adentro".

SLP, 2° en violación a Derechos Humanos
Durante 2016 los OPDH emitieron 1 774 recomendaciones dirigidas a las autoridades responsables de violar los derechos humanos.

San Antonio Spurs por el momento no cuenta con Kawhi Leonard y Kyle Anderson (los dos lesionados). Con este triunfo, los Spurs mejoraron su récord a 18 triunfos y 8 derrotas en la temporada, mientras Celtics quedó con una marca de 22-5.

Por otra parte, al terminar el encuentro, diferentes basquetbolistas elogiaron a Ginóbili en las redes sociales. Disfrutala mil veces. Porque Emanuel Ginóbili, con 40 años encima, sigue haciéndonos disfrutar de su básquet en la mejor liga del mundo. "Lo hizo de nuevo esta noche...a los 40 años".