Financiera

Heat gana en la Ciudad de México

Heat gana en la Ciudad de México

- Siguiendo con los programas de llevar el espectáculo de la NBA a todo el mundo, el Miami Heat visita por primera vez en su historia la ciudad de México para enfrentarse a los Nets de Brooklyn en juego de temporada oficial de la Liga Profesional de Basquetbol.

De acuerdo con Excélsior Adrenalina, el ánimo por parte de la afición se dejó ver diferente al del primer partido, pues la tribuna comenzó apoyando al Thunder que llegó acompañado de 'El Jugador Más Valioso', Russell Westbrook, pero que al final se volcaron por los locales, ahora sin ninguna superestrella a la cual reconocer, los espectadores no se inclinaron por apoyar a ninguno de los equipos y se dedicó a alentar jugadas individuales.

"El equipo contrario jugó muy bien, empezó a cansarnos y mis jugadores volvieron a tener mayor fortaleza mental para ganar", dijo en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en la Arena Ciudad de México.

El experimento de saltarse el entrenamiento y salir a conocer no rindió frutos y el cansancio tras su segundo juego a gran altitud se hizo evidente.

Aurelio Nuño deja la SEP; coordinará la campaña de Meade
El proceso del Nuevo Modelo Educativo , continuará como se concibió, ya que es una política de diversas etapas, que será ahora encabezada por Otto Granados, quien fuera subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP .

Con la victoria, el Heat rompió una racha de dos derrotas y mejoró su marca 12-13 con la que se mantuvo en el segundo lugar de la División Sureste. Ambos equipos iniciaron flojos pero, aunque el Heat logró recuperarse, los de Brooklyn comenzaron a lucir agotados con el paso de los minutos.

Por los Nets, el delantero Rondae Hollis-Jefferson fue el máximo anotador con 18 tantos y ocho rebotes en 34 minutos en la duela.

La figura del partido fue el esloveno, Goran Dragic, quien terminó el partido con 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; mientras que su compañero de equipo, Tyler Johnson, también tuvo un buen desempeño al anotarse otras 20 unidades, viniendo desde la banca.