Deportes

La final entre Boca y River que se viene — Supercopa Superclásica

La final entre Boca y River que se viene — Supercopa Superclásica

Pero es un hecho que en algún momento de 2018 habrá un choque entre el Xeneize y el Millonario con una copa en juego.

Boca y River se verán nuevamente las caras en una final de Supercopa luego de 42 años.

El Superclásico por este título tiene fecha tentativa en febrero aunque no está confirmada, al igual que el lugar (¿Mar del Plata, La Plata, San Juan o Miami?). Cuándo y dónde será una de las novelas del verano.

Comando irrumpe en fiesta y asesina a 6 en Uruapan, Michoacán
Personal de la Policía Michoacán se movilizó al sitio y efectivamente localizaron los cadáveres de seis personas. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Michoacán (PGJE) inició una carpeta de investigación.

River salvó el año con la consagración de la Copa Argentina, al vencer 2 a 1 a Atlético Tucumán. En 2012 se creó la competición y Arsenal se impuso por penales frente a Boca (4 a 3), tras un 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El resultado más abultado se dio en 2015 cuando San Lorenzo goleó 4 a 0 al Xeneize y el año pasado Lanús le dio un duro golpe al Millonario con un contundente 3 a 0. El 22 de diciembre de 1976, los dos equipos más grandes de nuestro fútbol se midieron en cancha de Racing para dirimir al campeón del Nacional, que finalmente festejó el conjunto azul y oro con el recordado gol de Rubén Suñé, quien de tiro libre la colgó de un ángulo mientras Ubaldo Matildo Fillol acomodaba la barrera. Al año siguiente Vélez le quitó el cetro al elenco de Sarandí con un triunfo por la mínima diferencia y en 2014 Huracán sorprendió a River con un 1 a 0. La Supercopa es un título que se define en un único partido.