Financiera

Ocho muertos y nueve heridos dejó accidente en Bolívar

Ocho muertos y nueve heridos dejó accidente en Bolívar

El conductor de una camioneta Pick-Up embistió este jueves a una multitud que participaba en una celebración religiosa en Ciudad Bolívar, ocasionando la muerte de al menos ocho personas, según informaron varios usuarios de la red social Twitter, entre ellos, el dirigente político Andrés Velásquez. Entre los fallecidos se encuentran una bebé de seis meses y dos niños.

Presidente palestino rechaza reunión con vicepresidente de EU
Un paso que ha sido rechazado por los países de mayoría árabe e islámica y por la mayor parte de la comunidad internacional. Mike Pence , tiene una agenda en visita en Israel , además de los territorios palestinos durante este mes de diciembre.

Fuentes extraoficiales afirman que el conductor "pudo haber estado bajo los efectos del alcohol", mientras que otra apunta a que iba huyendo tras cometer el robo de la camioneta. El hombre habría intentado huir del lugar, pero la Policía del estado Bolívar lo detuvo, fue identificado como: Daniel Alejandro Rojas, de 34 años. El arrollamiento también dejó a 7 personas heridas. Las víctimas fatales fueron identificadas como: María Valeria, de 71 años; Carmen Pérez, de 64; Edga Lazcano, de 56; y el oficial jefe de la PEB, Juan Zamora de 42, quien estaba de permiso.