Internacional

Quedan varados por cierre de Carretera 57

Quedan varados por cierre de Carretera 57

Este sábado poco después de las 15:00 horas se reabrió la carretera 57 en su tramo de La Carbonera-Huachichil, de Arteaga, Coahuila, el cual había sido cerrado ante el congelamiento de la carpeta asfáltica por la nevada generada por la primera tormenta invernal.

Las filas llegaron hasta el poblado San Roberto, en el municipio de Galeana, a unos 210 kilómetros al sur de Monterrey y a más de 60 kilómetros del punto del cierre en Coahuila.

Mencionó que por disposición de la Policía Federal, la carretera 57 ha permanecido cerrada porque la carpeta asfáltica tiene encima capas de hielo y es demasiado peligroso circular por esa vía federal.

Ya hubo contacto entre Pacquiao y McGregor para pelear
McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico, en agosto en Las Vegas . "Feliz Día de Acción de Gracias, @TheNotoriousMMA (nombre de la cuenta de la estrella de la UFC)".

Añadió que "en helicópteros estamos acercando víveres, comida, bebidas calientes y atención médica a la carretera, llevamos materia prima y la comunidad se suma a cocinar".

En la caseta de Los Chorros la temperatura descendió hasta los -7 grados celcius.

Por otro lado, la secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el tramo de los Chorros fue abierto en ambos sentidos alrededor de las 13:30 horas por lo que esperaban despejar el tráfico en otras zonas y estimaban que volviera el flujo vehicular a la normalidad después de las cinco de la tarde.