Deportes

Ajax golea al PSV con todo y "Chucky"

Ajax golea al PSV con todo y

Después de una racha de 11 partidos consecutivos sin derrota, el equipo del Chucky fue goleado.

El PSV del mexicano Hirving Lozano no pudo en su visita al Ajax y terminó perdiendo por goleada de 3-0 en el clásico de la Eredivisie conocido comúnmente como 'De Topper'.

Cuando el encuentro estaba empatado sin goles Hirving Lozano fue amonestado al enfrascarse en jaloneos y manotazos con el defensor Joel Veltman.

Lawrenson makes claim about Allardyce, predicts Everton clash v Liverpool
Alberto Moreno is the latest casualty after being forced off at half-time against Spartak Moscow and is likely to miss the game. The Arsenal legend has indicated that the derby has come too early for Allardyce as Everton manager.

Los goles llegarían un poco tarde en el partido, cuando hasta el minuto 61, David Neres aprovecharía un rechace de un tiro de esquina y desde fuera del área anotaría el primer gol de la noche con una espectacular volea. Eso no sería todo, aún vendría un tercer gol que despertará la euforia de los locales, Donny van de Beek Firmaría el tercer tanto que ya era lapidario. Sin embargo, el PSV no perdió la cima de la Eredivisie gracias a su ventaja de 39 puntos, mientras que Ajax llegó a 32 unidades.

El mexicano, quien es líder goleador con 10 anotaciones, tuvo disparos a puerta, el más peligroso al minuto 90 pero se fue por encima del marco, además de algunos desbordes que no cuajaron.