Deportes

Barcelona vuelve a sumar de a tres al imponerse al Villarreal

Barcelona vuelve a sumar de a tres al imponerse al Villarreal

Pocos minutos después de la expulsión, Luis Suárez abrió el marcador para los catalanes al 72, mientras el astro argentino Lionel Messi subió la ventaja definitiva al 83.

Con esta victoria, el Barcelona suma 39 puntos, cuatro más que el Valencia, que el sábado derrotó al Celta por 2-1, y seis por encima del Atlético de Madrid, que este domingo ganó por la mínima en su visita al Betis, gracias a un solitario gol de Saúl Ñíguez a la media hora de juego.

El encuentro dio comienzo con un cabezazo de Piqué que se estrelló en la cruceta de la portería de Sergio Asenjo, que hoy volvía al equipo en Liga tras su lesión de ligamentos. "Villarreal siempre es un rival muy difícil aquí en casa y es cierto que la primera mitad fue muy parecida, pero después de la expulsión, pudimos crear más oportunidades", declaró el uruguayo.

Retador de Bandido Vargas fue suturado tras herida en oreja
Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja , así que con suerte todo sanará bien. Gracias nuevamente a todos por el amor y apoyo.

Suárez y Messi volvieron a combinarse en la victoria del Barcelona.

Calleja rearmó la defensa con la entrada del serbio Antonio Rukavina por Soriano y el partido se replanteó con el equipo local centrado en mantener el empate y el Barcelona obligado a aprovechar la superioridad para ganar el encuentro. Sin embargo, nadie se percató de un segundo balón en el terreno de juego, que había sido devuelto por el propio Luis Suárez desde la línea de fondo cuando el Villarreal trataba de iniciar la jugada desde la línea defensiva.

Al conjunto castellonense solo le quedaba la épica, pero Messi hizo el 0-2 a ocho minutos del final y cerró el partido sin problemas.