Deportes

El primer DT 'cafetero' campeón con Cerro

El primer DT 'cafetero' campeón con Cerro

"Cuando empezamos a practicar acá el equipo repuntó y hoy tenemos un campeonato maravilloso", añadió el titular de Cerro Porteño.

El entrenador colombiano Leonel Álvarez devolvió este domingo la gloria del fútbol paraguayo al Cerro Porteño tras coronarlo campeón en la última jornada del torneo Clausura, al vencer por 3-2 al Sol de América en una fiesta ante 45.000 espectadores en su remozada cancha.

La segunda mitad del partido congregó todos los goles, primero el de Capiatá, que quedó noveno en la tabla, y después dos del conjunto franjeado para ganar y esperar el resultado de Cerro Porteño para una última esperanza.

Cerro Porteño redondeó un magnífico segundo semestre, con la inauguración de la Nueva Olla, escenario que se volvió inexpugnable para los elencos visitantes, y la seguidilla de victorias que le hicieron trepar hasta la punta de la cual Cerro ya no bajó hasta coronarse campeón.

Temer agradece a Imbassahy pelo que fez pelo 'governo e pelo País'
O ministro da Secretaria do Governo, Antonio Imbassahy (PSDB-BA), pediu para deixar o cargo nesta sexta-feira (8). A cerimônia de posse de Marun à frente da Segov será realizada na próxima 5ª feira (14.dez.2017).

Había sido muy buena la segunda mitad del campeonato de Cerro como para no ponerle el broche de oro este domingo. Su máximo anotador es Diego Churín con 11 tantos.

Cuando se le mojó la pólvora a Churín, se le encendió a Oviedo, quien anotó tres goles en dos partidos, y sumó cuatro en los últimos cinco envites del equipo.

Todo ello custodiado bajo los palos por el experimentado portero internacional con Paraguay, Antony Silva, que pese a sus 33 años sigue deslumbrando con sus reflejos e intervenciones salvadoras en la portería del Ciclón.

"Cumplimos con lo que teníamos que hacer y nos da mucho gusto ver festejar el título a los hinchas", apuntó el orientador a la prensa guaraní, posterior a los festejos en el estadio General Pablo Rojas, llamado la Nueva Olla.