Deportes

El Superclásico que se viene en la Supercopa Argentina

El Superclásico que se viene en la Supercopa Argentina

River tiene gran parte de las adhesiones por su numerosa hinchada en la provincia, que espera que su ídolo, el técnico Marcelo Gallardo, sume una nueva vuelta olímpica y cierre de buena forma un vertiginoso año, en el que fue siempre protagonista pero tropezó sobre el final en sus principales objetivos.

Ni Boca ni River pudieron levantar la Supercopa argentina, que se disputa desde 2012.

Aún no está la fecha confirmada, pero se estima que se jugará a comienzos de febrero de 2018.

Tanto River como Boca han disputado la final de la Supercopa Argentina, pero ninguno ha podido consagrarse.

James Harden scores 48 as Rockets win again
Houston piled up a big edge at the free throw line, making 34 of 42 shots, while Portland took only 12 free throws, making nine. Unfortunately those two floppers are also really good players and the Rockets currently sit in first place in the West.

El campeón del torneo más federal del país se medirá con el Xeneize, que se adjudicó el torneo 2016/17 de la Primera División.

En principio, las tres sedes que se barajan son San Juan, Mar del Plata y La Plata. El 22 de diciembre de 1976, los dos equipos más grandes de nuestro fútbol se midieron en cancha de Racing para dirimir al campeón del Nacional, que finalmente festejó el conjunto azul y oro con el recordado gol de Rubén Suñé, quien de tiro libre la colgó de un ángulo mientras Ubaldo Matildo Fillol acomodaba la barrera. El restante certamen quedó para Arsenal, que es de Avellaneda, y se consagró en Catamarca, aquella noche en que goleó a San Lorenzo de Almagro bajo una intensa lluvia.

2014: Huracán le ganó 1-0 a River. Por otro lado, River se impuso en la zona B, que superó a Quilmes (2-1) en cuartos y a Talleres de Córdoba (1-0) en semifinales.