Deportes

Guardado y el Betis caen contra el Atlético de Madrid

Guardado y el Betis caen contra el Atlético de Madrid

El Atlético solo ha recibido un gol en sus últimos cinco partidos de Liga.

El Principito tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 66, después de sentir un pinchazo en el aductor.

La solitaria anotación de Saúl Ñíguez en el minuto 29 fue suficiente para mantener el gran paso colchonero en la actual temporada.

Real Betis Balompié atraviesa un momento complicado en la temporada, pues luego de caer ante Atlético de Madrid por 0-1 acumuló su séptimo partido en fila sin conocer la victoria, seis de Liga y uno de Copa del Rey. Aunado a esto, recibió su quinta tarjeta amarilla de la competición, que lo obligará a perderse el duelo del próximo fin de semana ante el Málaga.

El medio de Guadalajara, una de las piezas fundamentales del engranaje de Quique Setién, se perderá, por tanto, los dos próximos partidos ligueros del Betis, ante el Málaga y el Athletic de Bilbao, los próximos 18 y 22 de diciembre, respectivamente.

Si el tiempo de baja se prolonga hasta las cuatro semanas, tendría que esperar al menos hasta la última jornada de la primera vuelta, en la que los verdiblancos recibirán en su campo al Leganés. "Es muy probable que tenga algún pinchazo en el adductor, pero vamos a ver las consecuencias de lo que ha pasado", declaró Setién respecto a Andrés Guardado.