Deportes

Locura en hotel de Tigres previo a Gran Final Regia

Locura en hotel de Tigres previo a Gran Final Regia

El ambiente ha mantenido sus tintes de Clásico y más por ser una Final, es por eso que los seguidores albiazules le brindarán este espectáculo a sus jugadores, así como lo hicieron el miércoles por la noche, previo al juego de Ida.

Luego, Tigres siguió su ejemplo y en semifinales despidió al América con dos victorias y sin permitirle gol (0-1 y 3-0), mientras que en estas mismas instancias de liguilla, la Pandilla eliminó a Monarcas Morelia tras un 0-1 y un 4-0 que terminaron ubicándolos en la final como el gran favorito, luego que se despachara con otras nueve anotaciones en sus cuatro primeros encuentros de liguilla.

Los Rayados de Monterrey completaron el último entrenamiento de cara a su cita histórica ante Tigres, arropados por centenares de aficionados que colmaron las afueras de las instalaciones albiazules, en El Barrial, ubicado en Santiago, a unos cuantos kilómetros al sur del estadio que determinará quién será el nuevo Campeón de la Liga MX.

Macron pide calma tras la decisión de Trump sobre Jerusalén
La tregua suele verse interrumpida por esporádicos lanzamientos de cohetes procedentes de Gaza, atribuidos por lo general a los grupos salafistas.

Eran las once de la mañana cuando aparecieron en la cancha donde los más ovacionados fueron el portero argentino Nahuel Guzmán y el delantero francés André-Pierre Gignac. Valencia convirtió de penal en el minuto 25.

Decenas de ciudadanos del área metropolitana de Monterrey caminaron a la Basílica de Guadalupe, en donde rezaron y buscaron la ayuda divina que les dé una satisfacción en el Apertura 2017. Las condiciones parecen propicias para que logre su quinto título de Liga. Antes se coronaron en las temporadas 1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015 y Apertura 2016. En caso de cualquier empate global, se jugarán tiempos extra. Si persistiera la igualdad se ejecutarán penaltis.