Deportes

Millonarios avanza a la final y definirá el título ante Santa Fe

Millonarios avanza a la final y definirá el título ante Santa Fe

La gran final bogotana (Millonarios vs. Santa Fe) iniciará el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

América esperó en su cancha a que Millonarios perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques, pero no fue contundente a la hora de fabricar jugadas ara sorprender al portero Nicolás Vikonis.

Millonarios continuó con la presión alta, al minuto 20 llegó con claridad al arco de Carlos Bejarano, Ayron del Valle remató de media distancia, pero el golero 'Escarlata' le detuvo el remate.

Cruzan peregrinos la entidad rumbo a la Basílica de Guadalupe
En la zona sur se recomienda utilizar Avenida de los Insurgentes y Ferrocarril Hidalgo y el Eje 3 Oriente Eduardo Molina. Al Poniente: Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte -Robles Domínguez- y Anillo Periférico -Río de los Remedios-.

En cuanto a quién prefiere en la final, si a Millonarios o América, Roa prefirió ser prudente sin dar una respuesta concreta, pero que se puede interpretar. Los 'Embajadores' buscarán su título 15 en primera división. En la imagen, un registro de otra celebración de los jugadores de Millonarios.

Así se mantuvo los minutos restantes, en donde los capitalinos tuvieron grandes opciones, hasta un penal que cobró Del Valle fue atajado por Bejarano, quien fue brillante en el cierre del encuentro, sobre el minuto 80.

Entre tanto, la Copa Libertadores contará con Millonarios como el mejor equipo de la reclasificación, mientras que Atlético Nacional estará en dicho torneo por ser el campeón de la primera liga del año, Junior por haber ganado la Copa Colombia y, por último, Independiente Santa Fe, por haberse instalado en la final el sábado.