Espectáculos

Qué piensa la madre de Justin Bieber sobre Selena

Qué piensa la madre de Justin Bieber sobre Selena

Esta vez fue Pattie Mallette, mamá del cantante canadiense, quien se refirió a la reconciliación de su hijo con Selena Gomez. Pattie Mallette, madre de Justin Bieber , se pronunció acerca de la decisión que tomó su hijo acerca de retomar su relación con la cantante Selena Gómez . Apoyo todo (lo hace), si él la ama, la amo, y la conocí y tenemos un vínculo especial, así que creo que ella es preciosa.

En una entrevista concedida a la revista Billboard, Selena Gómez comentó sobre su relación con Bieber y dijo que "tengo 25 años, no 18 o 19 o 20. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo", aclaró la madre.

Por último, sostuvo que "él está enfocado en Dios y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta".

Zidane should patch up Madrid's protection for powerful Sevilla sport
It is what we are going to try. "We have to be conscious not to drop our concentration for even 10 minutes". After the draw, Hakimi took to his Twitter account, where he addressed a tweet to Spanish teammates.

"Creo que cualquier persona con amor real en su vida está más arraigada".

Al término del evento de Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon, Bieber subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a su mamá en la que escribió "te amo mamá. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir", finalizó la madre del artista.