Internacional

Rodríguez: Tenemos una buena participación en los comicios municipales

Rodríguez: Tenemos una buena participación en los comicios municipales

"No existe en ningún país de los 5 continentes un sistema electoral que sea más confiable y transparente como el venezolano (...) El pueblo venezolano siente confianza de su sistema electoral", sentenció.

Rodríguez explicó, que es normal que en elecciones como las de este domingo, no todas las mesas de votación se instalaran al abrirse los centros electorales y recalcó que en Venezuela suele haber una masiva participación en los comicios.

Rodríguez, por su parte, hizo un llamado a los venezolanos para que escojan a "los funcionarios que más cerca están de la cotidianidad del pueblo", al tiempo de señalar que "no hay un país que ejerza de manera tan plena la democracia como Venezuela".

Igualmente, Rodríguez instó a la militancia a presentar el Carnet de la Patria en los puntos rojos -que se encuentran instalados en las cercanías de los centros de votación-, para seguir afinando la maquinaria.

CLAVES | Lo que debes saber de las elecciones municipales
Igualmente, un total de 2.452.432 electores del estado Zulia elegirán al gobernador . Esta es la primera fase correspondiente a la auditoría de telecomunicaciones.

"Venezuela está dando un ejemplo que ya se ha convertido en algo cotidiano, yo dudo y traté de buscar algún país que haya realizado tantas consultas como la revolución bolivariana, ya vamos por la elección número 24".

"¿En qué países del mundo pueden decir que en 10 semanas se expresaron 20 millones de veces en votos?", preguntó.

"El verdadero diálogo lo está dando el pueblo", aseveró Rodríguez, quien indicó que desde el Comando de Campaña Zamora 200, estarán dando balances sobre la jornada.