Financiera

Sheinbaum se registra como precandidata de Morena al gobierno de la CDMX

Sheinbaum se registra como precandidata de Morena al gobierno de la CDMX

- La ex delegada Por Morena en Tlalpan, Claudia Sheinbaum se registró este domingo como precandidata al Gobierno de la Cuidad de México.

Ante gritos de "aquí ya era Claudia gobernadora" firmó su registro para buscar la candidatura en el próximo proceso electoral, luego de lo cual la secretaria general del Partido, Yeidckol Polevnsky y Martí Batres levantaron las manos de Sheinbaum que presentó a su futuro equipo de campaña, integrado por 12 mujeres y 4 hombres.

"Desde la Ciudad de México vamos a encabezar un proyecto con honestidad, con innovación, queremos hacer de esta una ciudad sustentable, una ciudad igualitaria, una ciudad democrática que en muchos sentidos se ha perdido, una ciudad honesta y una ciudad innovadora que nos permita generar una nueva condición de transformación de nuestra ciudad que en muchos sentidos se ha perdido", añadió.

Cruzan peregrinos la entidad rumbo a la Basílica de Guadalupe
En la zona sur se recomienda utilizar Avenida de los Insurgentes y Ferrocarril Hidalgo y el Eje 3 Oriente Eduardo Molina. Al Poniente: Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte -Robles Domínguez- y Anillo Periférico -Río de los Remedios-.

Monreal fue convocado al diálogo por el líder del partido, Andrés Manuel López Obrador, ante las insinuaciones del exdelegado de contender por la vía independiente.

Sheinbaum agradeció a los integrantes de su equipo y aseguró que recuperará la ciudad. "Somos parte de este movimiento de este grupo de personas, que somos mayoría que desea transformar la realidad, acabar con el régimen de corrupción", dijo.

La ex delegada de Tlalpan informó que la siguiente semana comenzará su gira por las 16 demarcaciones de la capital, el 14 de diciembre será el inicio de su precampaña y el 16 de diciembre presentará un anteproyecto de programa de ciudad.