Deportes

Siri Salido anunció su retiro del boxeo profesional

Siri Salido anunció su retiro del boxeo profesional

De tal forma que Salido enfrentará el 9 de diciembre al también mexicano Miguel Román, quien en el primer intento dio 130.5 libras.

Orlando Salido le puso dramatismo a la ceremonia de pesaje, luego de que tuvo que quitarse la ropa interior y subir a la romana desnudo; sin embargo, ni así dio el peso pactado de 131 libras, pues se pasó por media libra más.

Salido visitó la lona en el tercer asalto cuando fue conectado por un volado de derecha.

A nivel nacional el despliegue ha sido un éxito — Jefe del Ceofanb
Felicitó a toda la Fanb por el trabajo de resguardo al pueblo venezolano en las elecciones municipales e invitó a la colectividad a ejercer el derecho a votar.

Salido (45-14, 31 KOs) cayó a la lona en el cuarto, octavo y noveno asalto con los golpes de Román (58-12, 45 KOs), que con el importante triunfo se ganó el derecho de enfrentar al campeón mundial Superpluma del CMB Miguel "Alacrán" Berchelt, quien estuvo presente en el combate, y el promotor Fernando Beltrán anunció esa próxima pelea.

Tras el combate, que terminó en el noveno round por nocaut técnico, Siri dejó en claro que esta fue su última batalla. El tiempo cuenta, el desgaste del cuerpo cobra factura.

Por otra parte, el japonés Kenichi Ogawa conquistó el vacante Campeonato Mundial Superpluma de la FIB al vencer por decisión dividida (116-112, 115-113 y 116-112) a Tevin Farmer.