Espectáculos

Creadores revelan por qué Maggie no debe crecer — Los Simpson

Creadores revelan por qué Maggie no debe crecer — Los Simpson

Años y años pasan y ella continúa siendo un bebé. Esto resulta más confuso para alguien que prácticamente nunca ha visto el programa (por difícil que eso sea). Por ello decidió preguntar a los creadores a través de Twitter el por qué de esto; la respuesta que dieron no fue muy concluyente que digamos.

La cuenta de Los Simpsons respondió rápidamente y, aunque su respuesta no va a satisfacer a muchos, es lo mejor que hemos obtenido de parte de fuentes oficiales. Y es que desde el inicio de la serie la hija más pequeña de Homero y Marge, Maggie Simpson, sigue siendo una bebé que no se separa de su chupete.

Nicolás Massot sacado contra los diputados K
El diputado, mientras recordaba el pago en efectivo que hizo el gobierno de Néstor Kirchner al FMI, cargó contra los sindicalistas Roberto Baradel (Suteba) y de la Bancaria, Sergio Palazzo , y cerró: "Dónde estaban cuando se quedaron esperando al muerte de 300 mil jubilados".

Lo cierto es que Los Simpson llevan poco más de 28 años al aire y, aunque todos los personajes permanecen con la misma edad, el hecho de que Maggie siga siendo una bebé generó morbo entre los internautas.

"Esa es la magia de Los Simpsons", le contestó la cuenta oficial de la serie.