Tecnología

FIFA sanciona a FPF con más de US$12 mil

FIFA sanciona a FPF con más de US$12 mil

Estos cambios nos están pasando factura, según Felipe Cantuarias, miembro del Comité Consultivo de la FPF.

En total, la FPF deberá pagar 12, 500 dólares por las cuatro faltas a la FIFA.

El 23 de noviembre, la FIFA envió una carta alertando sobre la posibilidad de quedar desafiliados por el proyecto de Paloma Noceda.

Se trata de la delimitación de los inteqrantes de la Asamblea de Bases de la FPF. En segundo lugar, los jugadores son parte de la asamblea de bases y son actores fundamentales en el nuevo esquema de democracia representativa del fútbol.

Nintendo Switch Sales Hit 10 Million 9 Months Post Launch
Today Nintendo announced that the Switch has cleared 10 million units sold worldwide; no small feat for the new hardware. This alone puts it ahead of the SEGA Saturn, Dreamcast, and quite a few other consoles that nobody cares about anymore.

Pero, el Sindicato de Agremiados (SAFAP) se niega a aceptar esta postura y considera que la Asamblea debe estar integrada por el fútbol profesional, el fútbol amateur y el gremio de futbolistas, excluyendo a los otros estamentos del fútbol y logrando un tercio del poder.

Es por esa razón que anoche debió llegar al Perú por tercera vez una misión de la FIFA buscando que las partes en conflicto se pongan de acuerdo y no tener que tomar una medida que, en el peor de los casos, podría originar que la selección nacional se quede sin jugar el Mundial de Rusia 2018.

La llegada de este grupo de personalidades dirigenciales tiene como objetivo unas elecciones presidenciales de la FPF el próximo año bajo un nuevo sistema con los grupos de interés con el fútbol. Sería un triunfo de la selección y de los hinchas, que ya sufrieron mucho con la sanción a Paolo Guerrero.