Tecnología

La iMac Pro estará disponible el 14 de diciembre

La iMac Pro estará disponible el 14 de diciembre

Con el año que está llegando a su fin y sin confirmaciones oficiales, muchos temían ver ya demorado el lanzamiento de este aparato, de la misma manera que ha ocurrido con el HomePod, el altavoz inteligente de la marca.

Así entonces, el mercado de las computadoras de escritorio no ha muerto ni morirá nunca y Apple entonces ha decidido lanzar la iMac Pro a mediados de diciembre.

Este nuevo ordenador de sobremesa será ahora la opción más potente que Apple disponga en su catálogo, a la espera de un nuevo Mac Pro modular que podrá ser modificado a tu gusto.

Tan solo hoy anunció que el iMac Pro saldrá a la venta el 14 de este mes de diciembre
Tan solo hoy anunció que el iMac Pro saldrá a la venta el 14 de este mes de diciembre

Con la iMac Pro, Apple apunta a profesionales que necesitan un procesamiento realmente rápido y una gran cantidad de potencia informática. Pero Apple anunció hoy que la nueva iMac Pro podrá adquirirse a partir de este jueves, 14 de diciembre, informa el portal Hipertextual.

El iMac será de color gris espacial, y su precio base será US$4,999, alrededor de S/ 16,170. ¿Lo comprarás?

El equipo puede configurarse con una pantalla 5K de 27 pulgadas, 4 TB de almacenamiento SSD, hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC, cuatro puertos Thunderbolt 3, una cámara FaceTime 1080p, y conectividad de 10 Gb Ethernet.