Internacional

Milicias palestinas en Gaza lanzan un proyectil contra Israel

Milicias palestinas en Gaza lanzan un proyectil contra Israel

"Contrariamente a los informes palestinos, las Fuerzas de Defensa de Israel no han atacado en el norte de la Franja de Gaza", señaló un comunicado militar.

El incidente tuvo lugar en la vecindad de Al Nada, cerca de la localidad de Beit Lahiya, al norte de Gaza, cuando dos milicianos se trasladaban en una motocicleta y fueron abatidos, según los testigos, por aviones israelíes que abrieron fuego.

De acuerdo con información periodística, dos palestinos, identificados como milicianos de la Yihad Islámica, murieron en un ataque israelí cuando viajaban en una motocicleta en Gaza.

El conflicto entre palestinos e israelíes por Jerusalén continuó escalando hoy (12 de diciembre del 2017) en la Franja de Gaza, desde donde los milicianos lanzaron un cohete hacia Israel que fue interceptado por el sistema defensivo Cúpula de Hierro (Iron Dome).

El golazo de mitad de cancha de Falcao
Este martes 'El tigre' marcó un espectacular gol que confirmó el triunfo del As Mónaco y lo clasificó a cuartos de final. Mónaco y SM Caen vuelven a encontrarse, en esta ocasión en los octavos de final de la Copa de la Liga francesa .

Según la propia Jihad Islámica, eran miembros de la unidad de ingeniería de las Brigadas Al Quds, el ala militar del movimiento.

Las muertes de este martes coinciden con los llamados "ataques selectivos" realizados por Israel hace varios años en Gaza, en los que agreden desde el aire a víctimas mientras viajan en moto o en auto.

El Ministerio de Sanidad palestino dijo también se volvieron a producir disturbios entre jóvenes manifestantes y soldados israelíes en la zona fronteriza con Israel en los que hubo cinco heridos por bala y se encuentran en condición moderada.