Deportes

Real Madrid parte como favorito ante Al-Jazira

Real Madrid parte como favorito ante Al-Jazira

Henk ten Cate, entrenador de Al-Jazira, tendrá el difícil tarea de enfrentar, en su primer participación en este torneo, al actual campeón del Mundial de Clubes.

En una concurrida rueda de prensa en el estadio de la Zayed Sports City, en la capital emiratí, el futbolista brasileño dijo que la semifinal entre Al Jazira y el Real Madrid "es una gran sorpresa".

Un Real Madrid, que superó en final de la Champions en mayo de este año a la Juventus de Turín (el año pasado le había ganado al Atlético de Madrid), buscará su sexto título mundial puesto que suma tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) y dos Copa del Mundo (2014 y 2016) y su 25to. logro internacional para consolidarse como el club con más títulos del mundo. El encuentro se disputará en el estadio Sheikh Zayed Sports City y será televisado por FOX Sports.

Ante este gran reto, señaló que el Al Jazira, actual campeón de la Liga de EAU, a pesar de ser "un equipo muy joven, tiene calidad".

Soccer Football- FIFA Club World Cup Semi Final- Al Jazira vs Real Madrid- Zayed Sports City Stadium Abu Dhabi United Arab Emirates
El momento del gol. ·author

"El Mundial de Clubes es una competición en la que queremos hacer el máximo para ganarla".

Una expulsión en el último partido que el Real Madrid juegue en el Mundial de Clubes de la FIFA, cuya semifinal le enfrentará este miércoles al emiratí Al Jazira, en Abu Dabi, impediría al jugador en cuestión participar en el Clásico liguero ante el Barcelona del 23 de diciembre.

"Espero que la tensión no afecte a la actuación; tenemos algunos problemas físicos, pero la moral y el espíritu son altos en el equipo y los jugadores se esforzarán para ofrecer el mejor rendimiento posible tal como hemos hecho desde el comienzo del torneo", remachó.

Indignado por la rápida sanción de la FIFA
Si la propia FIFA descartó un posible consumo de drogas, ahora no pueden decir que soy culpable. " Cuando supe que estaba suspendido por un año, ese día fue mortal .