Salud

Asesinan a exalcalde Mixquiahuala ya su hijo en Hidalgo

Asesinan a exalcalde Mixquiahuala ya su hijo en Hidalgo

Esta mañana personas desconocidas asesinaron a tiros al expresidente municipal de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Ángel Licona Islas y a su hijo Miguel Ángel Licona Pérez de 82 y 39 años de edad respectivamente; hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.

La vivienda de el ex-alcalde se localiza en la calle de Leona Vicario, esquina con Ignacio Allende. - El ex alcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona, fue ejecutado junto con su hijo dentro de su casa en este municipio.

Miguel Ángel Licona Islas fue presidente municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el periodo de 1991-1994.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ya realiza las investigaciones correspondientes.

El titular de la policia local, Elías Aguilar, confirmó la muerte del exedil y su familiar, que al parecer fueron asesinados durante la madrugada; empleados domésticos encontraron los cuerpos sin vida.

El exalcalde se desempeñó también como médico cirujano gastroenterólogo y fue director del hospital general de Pachuca en 1978 y dirigió el hospital civil de Pachuca, Hidalgo, mientras que Licona Pérez trabajó como abogado.