Internacional

08/01/2018 @ 18:05 Margarita Zavala se inspira en discurso de Oprah Winfrey

08/01/2018 @ 18:05 Margarita Zavala se inspira en discurso de Oprah Winfrey

La locutora y programadora famosa de los EEUU, Oprah Winfrey se prepara para los comicios presidenciales de 2020 en los EEUU según las alegaciones de la CNN basando aen su ámbito.

Hay quienes vieron en esos nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Oprah, aunque esa misma noche ella repitió una y otra vez que no tenía intención de lanzarse a la política.

"Lanzó un cohete esta noche". En medio de una ola de rumores por un libro publicado hace días y que detalla secretos de la Maison Blanche, como que Trump Melania lloró cuando se enteró que su esposo había ganado o que la hija mayor del président tiene intenciones de postularse para ser la sucesora, la modelo y empresaria fue insultada en Gazouillement por un mensaje que indignó a los usuarios.

Una encuesta realizada en marzo de 2017 aprobó en un 47 por ciento la gestión de Donald Trump y mostró que un 52 por ciento tiene una opinión favorable de la conductora.

Incluso el conservador Bill O'Reilly, presentador de la cadena Fox News hasta que fue despedido por denuncias de acoso sexual, la aplaudió. Una de las figuras relevantes de la política local que elogió las palabras de Winfrey fue Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump.

Oprah Winfrey nació en la pobreza, tuvo una adolescencia difícil y aún así construyó un imperio de 2.600 millones de dólares.

Confirman la detención de otro militante del Partido Obrero
En función de ello, el PO adelantó que Dimas Ponce se colocará a disposición de la Justicia el martes a las 7.30, en la apertura del juzgado.

"¡Gracias por su VOTO de confianza!", escribió entonces.

Criada en Nashville, Milwaukee y Mississippi, fue violada por un tío con 14 años y quedó embarazada siendo adolescente, pero perdió el bebé antes de que naciera.

Pese a lo ilusionante que pudiera resultar para muchos ver a la combativa presentadora convertida en la primera mujer presidente de los Estados Unidos, lo cierto es que ella ya ha dejado claro en el pasado que no se trata de una posibilidad que —al menos de momento— entre en sus planes.

Pero, ¿apostaría el electorado en otra estrella de televisión sin experiencia política?

"Hay un sentimiento en el país de que la experiencia previa es en realidad perjudicial", dijo a la AFP Cindy Simon Rosenthal, profesora en el departamento de Ciencias Políticas de la Universidad de Oklahoma.