Deportes

América presenta tercer uniforme para Liga MX

América presenta tercer uniforme para Liga MX

Elegancia en amarillo. Tras iniciar con el pie derecho el Clausura 2018, América presentó en sus redes sociales su tercer uniforme inspirado en los 'Guerreros Águila'.

Ciudad de México, 8 de enero de 2018. Desde que se presentó el primer uniforme, a mediados del año pasado, uno de los distintivos de la nueva elástica tenía que ver con el regreso del plumaje, o rombos, en la playera, lo que significa un guiño al modelo de Adidas de 1994.

"Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente con los colores tradicionales del Club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la temporada", declaró al respecto Edson Álvarez para la firma encargada de su elaboración.

Frío y nieve no dan tregua en Estados Unidos
El ciclón invernal prolonga una cadena de días de frío extremo que comenzó el día de Navidad en la costa Este. 976x659 Nuava York. Y la compañía de ferrocarril Amtrak se ha visto obligada a modificar el servicio en ese corredor, el más congestionado del país.

El tercer uniforme podría ser estrenado este sábado cuando las Águilas reciban al Pachuca en el estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 2.

En esta ocasión, el patrón geométrico aparece únicamente a la altura de los hombros, con los colores azul, negro y rojo como predominantes, además de una ligera terminación en v en cuanto al cuello se refiere.