Deportes

Armani: "Voy al más grande de Argentina"

Armani:

Franco Armani se convirtió en el primer flamante refuerzo de River para este año y su llegada a Argentina genera mucha expectativa, no solo por él sino también por su mujer, que ya llamaba la atención cuando su marido jugaba en Colombia.

Franco Armani será nuevo jugador de River Plate desde la semana próxima y desde Atlético Nacional quisieron homenajear al histórico arquero del club con una despedida multitudinaria, y así fue.

El nacido en Casilda tuvo muchos agasajos durante la jornada.

Luego contó lo que habló con Gallardo hace unos días: "Me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de estar en River". Lo principal es no pensar tanto en el Mundial, si uno anda en buen nivel las cosas llegan solas.

"Gracias por apoyarme, a los hinchas y a la directiva, por entender lo que quiero en este momento", siguió Armani.

CES 2018: Toyota unveils autonomous e-commerce mobility solution e-Palette
Partners in the project, which is set to be deployed "in the early 2020s", include Amazon, Uber, Pizza Hut and China-based Didi. Ask anyone in the tech world, and they'll tell you the challenge for car companies is to transition to being software centric.

Con la emoción a flor de piel, Armani le agradeció el cariño a todos los fanáticos del equipo colombiano y también deslizó un sentimiento para el regocijo de todos los millonarios: "Voy al equipo más grande de Argentina".

"Me comprometo que mi final de carrera deportiva me voy a retirar en Atlético Nacional". El estadio Atanasio Girardot lució a tope de hinchas.

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo iniciará la etapa más fuerte de la pretemporada a partir de hoy en Miami, Estados Unidos, de cara a la competencia oficial del semestre que incluye 22 partidos desde el 28 de enero hasta el 28 de mayo.

El club y la hinchada del Atlético Nacional una despedida muy especial.