Espectáculos

Bella Thorne comparte una descorazonadora historia de abuso en Instagram

Bella Thorne comparte una descorazonadora historia de abuso en Instagram

Esto, además de generar un movimiento contra el acoso y abuso llamado Times Up, también ha servido para que otras famosas se hayan atrevido a contar su experiencia personal. La chica Disney se ha armado de valor y ha acudido a sus redes sociales para contar la trágica situación que vivió desde que recuerda hasta los 14 años.

La actriz reveló a través de un post en Instagram que es una sobreviviente del abuso, pues de pequeña fue agredida sexual y físicamente. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida otra vez. "Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", escribió la joven, de 20 años de edad.

Final de tercera temporada de LFA será en el Estadio Azul
Para este torneo serán seis equipos, pese a que había interés de otras franquicias, quienes podrían integrarse el año siguiente. El inmueble con capacidad para 33 mil personas fue planeado precisamente para albergar partidos de futbol americano .

Bella es una de las celebridades que ha apoyado la campaña "Time's up" y aprovechó el día de ayer -cuando decenas protestaron vistiendo de negro en los Globos de Oro- para realizar la confesión que ha asombrado a sus miles de seguidores. Por favor, hoy resistan cada alma maltratada.

En su Instagram, Bella Thorne agradeció a sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio de las personas que han sufrido lo mismo.