Tecnología

CES 2018: HyperX mostró su nuevo teclado gamer Alloy Elite RGB

CES 2018: HyperX mostró su nuevo teclado gamer Alloy Elite RGB

Si algo no puede faltar en el CES es la presencia de accesorios y periféricos sobre todo para todos aquellos usuarios exigentes como son los Gamers y para ello Kingston se encuentra trabajando para no quedarse atrás de nadie al presentar los nuevos integrantes de su familia HyperX, que como sabrá la mayoría se encuentra especializada en alto rendimiento y gran exigencia.

Estos audífonos inalámbricos dirigidos al mercado gamer prometen una autonomía de 30 horas, además de contar con un diseño de copa cerrada y capacidad e rotación de 90 grados, los Cloud Flight ofrecerán una calidad de audio inmersiva gracia a sus altavoces de 50mm y transmisión de 2.4 GHz.

Los HyperX Cloud Flight son compatibles con PC y PS4, e incluyen un cable de audio de 3.5 mm para que puedas conectarlo a otros dispositivos como: smartphones, Xbox One, Nintendo Switch, entre otros. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY® MX disponibles en rojo, café o azul.

La unidad inluye además un descanso desmontable para la muñeca, cobertores para teclas adicionales texturizados color titano, tecla de "modo juego" (deshabilita la tecla de Windows), rollover de tecla N y y anti-ghosting. La disponibilidad en México todavía no la sabemos.

El mouse HyperX Pulsefire Surge RGB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos de 360° y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para brindar precisión y velocidad con configuraciones de hasta 16,000 DPI. Asimismo, el mouse incluye interruptores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.