Financiera

CES 2018: Pizza Hut presenta un camión repartidor autónomo

CES 2018: Pizza Hut presenta un camión repartidor autónomo

El día de hoy, Toyota presentó e-Palette, un vehículo autónomo que no solo entregará pizzas sino que también cocinará las recetas de Pizza Hut en el camino.

Dentro del Consumer Electronics Show 2018, Pizza Hut anunció una asociación con Toyota para crear un sistema de repartición autónomo en el futuro.

"Estamos enfocados en soluciones tecnológicas que permiten a nuestros miembros del equipo y los conductores para ofrecer aún mejores experiencias de los clientes", dijo el presidente de Estados Unidos Pizza Hut Artie Starrs. Para el 2018, Toyota está interesado en estrechar relaciones comerciales con socios como Uber, Amazon, Didi y por supuesto Pizza Hut.

Confirman la detención de otro militante del Partido Obrero
En función de ello, el PO adelantó que Dimas Ponce se colocará a disposición de la Justicia el martes a las 7.30, en la apertura del juzgado.

Toyota Motor Corp presentó el lunes un prototipo de vehículo eléctrico y autónomo con el objetivo de que las empresas puedan usarlo tanto para el traslado de pasajeros como para las entregas de paquetes, en una muestra más de que las automotrices no sólo están fabricando automóviles sino brindando servicios conjuntos.

Siendo la segunda fabricante de autos del mundo, la compañía japonesa ingresó tarde a la carrera por desarrollar vehículos autónomos, por lo que ha comprometido una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos (1,000 millones de dólares) hasta el 2020 para desarrollar un sistema de avanzado de inteligencia artificial para esta tecnología.

El e-Palette forma parte de una alianza con importantes marcas de comida, de ventas On-Line, de servicios de transporte e incluso otras marcas de vehículos participan en el proyecto. Asegurando que para las Olimpiadas de Tokio 2020, serán los asistentes de los juegos olímpicos. El tamaño más grande, será utilizado para instalar una pequeña tienda móvil emergente o ventana de autoservicio.