Espectáculos

Chris Hemsworth no está listo para dejar de interpretar a Thor

Chris Hemsworth no está listo para dejar de interpretar a Thor

De protagonizar una de las sagas más flojas de Marvel, a arrasar en taquilla con Thor: Ragnarok. Sin embargo, el actor no está preparado para despedirse del personaje, según ha contado a IGN: "hace dos días, literalmente, terminé de rodar Avengers 4 y mi contrato preexistente ya ha finalizado, así que ha sido como: 'Vaya, esto es todo'".

Uno de los hijos mellizos de Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth, quien se hizo famoso por dar vida al dios nórdico Thor en las películas de Marvel, ya se postula para interpretar a un superhéroe. El 4 de mayo en el estreno de "Vengadores: Infinity War" y en mayo de 2019 para el lanzamiento de "Vengadores 4". Hace dos o tres películas pensaba, 'de acuerdo, un par más'. Lo disfrutaba, pero... me sentía restringido.

Presidente de Etiopía comienza visita oficial a Cuba
Teshome Wirtu y la delegación que le acompaña llegarán en horas de esta tarde a La Habana, según informan medios digitales.

"Y después de la última experiencia con Taika, y estas dos últimos de los Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en estas dos, evoluciona de nuevo, y no tienes esa oportunidad muy a menudo en una franquicia".

Por supuesto que el actor está entusiasmado por continuar: "Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, pienso que me encantaría. Creo también que hay ganas de ello ahora, o hay un gran número de posibilidades hacia dónde puede ir ahora, qué puede hacer, porque hemos roto el molde un poco", afirma el actor. "¡Eso sería genial!", dijo Hemsworth en entrevista con CinemaBlend. Muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestros contratos pero imagina poder interactuar con Wolverine y los demás personajes de los X-Men. Simplemente me encanta Hugh Jackman. Y, lo que es más importante, ¿se atrevería Disney a hacer una Buddy Movie con Thor, Lobezno y Deadpool?