Deportes

Coutinho ya presume los colores del Barcelona: "Es un sueño hecho realidad"

Coutinho ya presume los colores del Barcelona:

Aunque el Liverpool anunció que recompensará a sus seguidores que compraron camisolas del ahora nuevo jugador del Barcelona, algunos prefirieron quemarla.

Coutinho tendrá que esperar 20 días para debutar.

"Coutinho tiene una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha". Eso comentó Philippe Coutinho, quien en este lunes fue presentado como flamante incorporación del Barcelona, actual líder de la Liga de España en la que sacó una gran ventaja sobre sus perseguidores.

El futbolista, de 25 años, realizó los tradicionales exámenes médicos, luego firmó el contrato junto con el presidente Josep Bartomeu, pisó el estadio Camp Nou y cerró con una conferencia de prensa en la que manifestó su felicidad por cumplir un "sueño".

Denuncian al IMSS por engaño a paciente con supuesta operación de riñón
Los dolores del Carlos volvieron con mayor intensidad, por lo que volvió nuevamente al hospital de urgencia, y fue admitido en el Centro Médico Nacional La Raza .

"Estoy muy feliz y contento, es la realización de un sueño", confesó Coutinho, quien inmediatamente fue consultado por su compañero Lionel Messi.

Los clubes Liverpool y Barcelona llegaron a un acuerdo por el que el mediocampista brasileño Philippe Coutinho llega al equipo español.

El jugador, por su parte, ha agradecido los esfuerzos del club "azulgrana" por ficharle, y ha reconocido que siempre ha sido su intención jugar en él. "Quiero ganar títulos", aseguró el ex jugador del Liverpool que llegó a cambio de casi 160 millones de euros y así se transformó en el fichaje más caro de la historia del club.