Deportes

Del Potro ya tiene a su primer rival del año

Del Potro ya tiene a su primer rival del año

El partido entre Del Potro y Shapovalov se jugará a las 3 de la madrugada del miércoles y será televisado por DirecTV Sports. También participará en dobles junto al argentino Horacio Zeballos. El reciente semifinalista de Doha (64º) tendrá un duro rival en Pablo Cuevas (32º). Por su parte, Cuevas, nacionalizado uruguayo tras haber nacido en la ciudad entrerriana de Concordia, ganó en Challenger de Guayaquil (2014) y en la final del ATP de Río de Janeiro (2016). El jugador correntino, ubicado en la posición 52 del ranking mundial ATP, se medirá con Zverev, 33° en el escalafón y octavo preclasificado.

Del Potro, quien mañana hará su presentación en el año en Auckland, Nueva Zelanda, cuando se mida ante el canadiense Denis Shapovalov, descendió un lugar en el ranking, pero sigue cerca de los Top Ten. Precisamente, sobre esa superficie se compite en el torneo de tenis de Auckland, donde el uruguayo, dueño de seis títulos en el circuito mundial, disputa su primer evento oficial de 2018. Jiri Vesely (CZE) a Radu Albot (RUM), por 3-6, 6-1 y 7-6 (7). Mayer se impuso en los choques desarrollados en Génova 2011 (challenger), Masters 1000 Canadá (2009) y Basilea (2017), mientras que el oriundo de Moscú pero nacionalizado alemán festejó en Bangkok (2009). - Resultados de la jornada - Individual masculino, primera ronda: Pablo Cuevas (URU, 6) a Taro Daniel (JPN), por 6-3 y 6-2.

Presidente de León acepta interés por Bryan Ruíz
Por otro lado, el presidente del León aseguró que el sueldo que se le pagaría no sería problema para el club de la Liga MX . Es un gran jugador", añadió Martínez.

Juan Martín del Potro está listo para iniciar el año tenístico 2018.