Espectáculos

El enojo de Soledad Pastorutti en pleno recital

El enojo de Soledad Pastorutti en pleno recital

"Palito" Ortega y Soledad Pastorutti fueron las figuras principales de la tercera noche de la 53º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en Córdoba, con la asistencia de más de 11 mil personas. El Anfiteatro José Hernández lució repleto por más de 12.000 espectadores, según calcularon lso organizadores, que llegaron desde distintos puntos del país y disfrutaron antes del cierre musical de una gran velada de doma.

Luego de 'Palito' Ortega llegó la reconocida cantante de Arequito, que hizo lo de siempre; llenar de energía el escenario desde el cual repasó gran parte de su repertorio.

Como es costumbre, Soledad estuvo acompañada por su hermana Natalia, momentos en los que juntas desataron mayor fervor en el público.

En el comienzo del recital, el público que estaba en el campo, se quejó por problemas de audio.

"La Sole" comenzó su show a las 2.55 con tres temas nuevos para luego dar pie con los clásicos "Trasnochados espineles", "Mensaje de chacarera", "Paloma Blanca" y "Cuando llegue el alba". Antes, había pasado por el escenario Brisas del Norte y el espectáculo de Córdoba Viva, con la presencia de Lucho Arrieta, Los Patricios, Los de Alberdi, 5 Sentidos y La Copla y Los del Suquía.