Internacional

El PJ Bonaerense sale a juntar firmas contra la reforma previsional

El PJ Bonaerense sale a juntar firmas contra la reforma previsional

Así lo afirmó el referente de Unidos y Organizados en Lomas de Zamora e impulsor de la iniciativa, Claudio Morell, quien atribuyó la medida a la "necesidad de armar un instrumenta que permita vincular el reclamo con la gente y poder obtener una propuesta superadora a la reforma retrógrada que quita derechos".

Y agregó: "Esto no sólo afecta a jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH y veteranos de Malvinas, sino que también a los trabajadores en actividad ya que dentro de 10 o 15 años nos vamos a encontrar con que la edad jubilatoria va a ser 70 y que el 20 por ciento de nuestros aportes está perdido".

"Esto tiene que ver con las charlas que se vienen manteniendo en distintos niveles". A partir de ahí, el que activó todo esto es ´el Tano´ (Gustavo Menéndez).

Asus Zenfone Max Plus to come in North America
The smartphone is powered by a MediaTek MT6750T octa-core processor along with Mali T860 GPU, which is a pretty old processor. Additionally, the phone also features a Fingerprint Sensor at the back panel as an added security feature.

La idea es acopiar firmas que sirvan como base para darle envión a un sucinto proyecto de ley de tres artículos, que invita a derogar la ley 27.426, y ratifica la vigencia del marco normativo anterior (que tenía en cuenta la recaudación del fisco para la determinación de los montos jubilatorios).

En una señal de unidad, el PJ Nacional se sumó este martes a la convocatoria lanzada por el Instituto Patria, que conduce la senadora Cristina Kirchner, para recolectar un millón de firmas contra la Reforma Previsional.

Simultáneamente se realizarán acciones de difusión y reunión de firmas en distintas localidades la provincia del Chaco.