Espectáculos

En museo canadiense, expondrán pertenencias de Bieber

En museo canadiense, expondrán pertenencias de Bieber

El Stratford Beacon Herald reporta que la junta directiva del museo había considerado anteriormente armar una exposición de Justin Bieber en el pasado, pero le tomó algo de tiempo y las solicitudes de los fanáticos recalcitrantes para mover las ruedas. El título es una referencia a los conciertos callejeros que daba el joven cantante en los escalones afuera del Teatro Avon local.

El sitio del museo indica que la muestra fue curada por la estrella pop y su familia, por lo que los artículos personales no hará falta, pues el cantante donó artículos como una bolsa de hockey, una chamarra, tenis, micrófonos, fotos, cartas, premios, entre otros.

La exposición fue montada por los curadores del museo en cooperación con los abuelos de Bieber, Diane y Bruce Dale, quienes les dieron acceso a una enorme cantidad de objetos de la infancia y la carrera del astro de 23 años.

Conocer el lugar donde Bieber pasó su infancia ha sido por años uno de los atractivos para muchos visitantes a esta pequeña localidad canadiense. News Selena Gomez y Justin Bieber fueron muy discretos en su viaje y de la misma manera recibieron el inicio del 2018 viendo fuegos artificiales desde la playa de Los Cabos.