Financiera

"Estoy contento de llegar al equipo más grande" — Andrés Ibargüen

Arropado por la afición, Andrés Ibargüen, refuerzo colombiano que llega al América ya se identifica con la filosofía del club y presumió su grandeza en sus primeras palabras. Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso. "Sé que es el club más grande y que en estos momentos está en la parte de arriba", fueron las declaraciones que el jugador cafetalero ofreció a la prensa.

Es "un jugador de mucha experiencia".

Hallan a dos mujeres y dos hombres degollados, en Petatlán
Las víctimas fueron identificadas como María Trinidad "N", 31 años; Elena "N", de 16 años; Jaime "N", de 28 años, y Alfredo "N", de aproximadamente 18.

"Va a ser muy importante, un jugador de mucha experiencia, nos va a aportar mucho al grupo, con la experiencia que Ménez ha tenido en Europa nos puede ayudar a madurar y a crecer", concluyó.

Por último, se dijo motivado por tener un buen paso en el América y resaltó la importancia de la institución americanista. "Una felicidad y motivación estar aquí, estoy contento y a disfrutar de este club que es el más grande poder ganar grandes cosas marcar grandes goles y poder siempre darle una felicidad a esta hinchada que es lo que queremos".