Deportes

Final de tercera temporada de LFA será en el Estadio Azul

Final de tercera temporada de LFA será en el Estadio Azul

El Estadio Azul fue el recinto que recibió la presentación oficial de la tercera temporada de La Liga de Futbol Americano (LFA), la cual dará inicio el viernes 16 de febrero para concluir el domingo 22 de abril del 2018.

El inmueble con capacidad para 33 mil personas fue planeado precisamente para albergar partidos de futbol americano.

Ahora volverá a ser sede del futbol americano antes de su demolición, con el Tazón III de la LFA.

Para este torneo serán seis equipos, pese a que había interés de otras franquicias, quienes podrían integrarse el año siguiente.

WH Defends Trump's Schedule After Report He Doesn't Start Until 11AM
Axios has revealed that the president regularly starts work at 11am in order to watch more TV and spend more time tweeting. Keep in mind that the study was published before Barack Obama or Donald Trump became president.

La campaña comenzará el próximo 18 de febrero con los partidos Condors vs. Mexicas y Mayas vs. Raptors en la capital del país, así como el Dinos vs. Fundidores en el Estadio Nuevo León Unido.

Entre las reglas que aceptaron los organizadores fue la posibilidad de tener un jugador extranjero por roster y trascendió que toda la plantilla recibirá el mismo sueldo.

Futbol Americano. Se respetarán los convenios comerciales que tiene el equipo de futbol soccer”, dijo Pérez.

"Hay otros deportes que se llevan los aplausos cuando los muchachos que juegan este deporte son muchachos de alto rendimiento", apuntó.