Deportes

Futbolista de Guaraní es acusado de abusar de adolescente

Futbolista de Guaraní es acusado de abusar de adolescente

El jugador peruano Gino Guerrero, reciente fichaje del club Guaraní de Paraguay, ha sido acusado de intentar violar una menor de edad en este país.

Además de Alianza Lima, Gino Guerrero jugó en Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco, Deportivo Coopsol y Universidad Técnica de Cajamarca, todos de Perú, hasta llegar a Guaraní de Paraguay.

La familia coincidió con el futbolista aborigen en la casa de una prima, ya que el esposo de la mujer es también de nacionalidad peruana al igual que Guerrero. El agente comentó que la denuncia por supuesta violación fue hecha por los familiares de la adolescente y se habría perpetrado el sábado 6, por la noche, en una casa particular en San Lorenzo. "Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio", contó el hermano de la adolescente en una entrevista para la radio Monumental 1080 AM.

Guerrero está en Paraguay desde diciembre, cuando fue contratado por el club Guaraní, de la Primera División del fútbol paraguayo, el sexto club de su carrera profesional, que se inició en Alianza Lima de Perú, en 2011.

La veo a Cristina con ganas de crear un frente electoral
Además, habló del vínculo con Massa . "Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor", detalló el lomense. "Ojalá podamos volver a enamorar al electorado", expresó.

La familia se enteró del hecho por lo que al preguntarle al jugador qué había sucedido, este se ofendió.

El padre de la víctima es amigo de Guerrero, quien fue hasta la vivienda.

La víctima ya declaró ante la Fiscalía y es asistida por un sicólogo del Ministerio Público, de acuerdo a los exámenes médicos se corroboró hubo abuso reportó Última Hora.