Internacional

Intentan quemar casa de la viuda del periodista

Intentan quemar casa de la viuda del periodista

La madrugada de este lunes varios sujetos intentaron quemar la casa de Carmela Hernández Osorio viuda del comunicador Gregorio Jiménez, asesinado en el año 2014 durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos arribaron a la casa del fallecido periodista de Notisur y de Liberal del Sur, ubicada en la colonia Ejidal donde advirtieron a la viuda y a sus hijos que salieran de su domicilio porque lo quemarían con todo lo que hubiera adentro.

Vecinos al notar la situación lograron atrapar a dos delincuentes quienes fueron macheteados por los vecinos y entregados a la policía.

Futbolista de Guaraní es acusado de abusar de adolescente
La familia se enteró del hecho por lo que al preguntarle al jugador qué había sucedido, este se ofendió. El padre de la víctima es amigo de Guerrero , quien fue hasta la vivienda.

En la agresión, los delincuentes causaron daños al vehículo Tsuru, propiedad del hijo de Jiménez de la Cruz.

Gregorio "Goyo" Jiménez fue "levantado" en febrero del 2014 por un grupo de sicarios adheridos a Los Zetas, que lo sacó de su domicilio y lo llevó hasta una casa de seguridad del municipio vecino de "Las Choapas" para ahí ser privado de la vida y enterrado en una fosa clandestina.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, por lo que se espera que la autoridad correspondiente logré esclarecer estos hecho. Fueron arrestadas seis personas.