Internacional

Israel atacó por aire y tierra en las afueras de Damasco

Israel atacó por aire y tierra en las afueras de Damasco

El Ejército sirio alcanza a un caza israelí que iba a bombardear zonas supuestamente militares del Ejército sirio cerca de la ciudad de Damasco, capital de Siria. La Fuerza Armada israelí no ha comentado la situación. Tras esa acción, la defensa aérea siria respondió de inmediato y logró hacer blanco en una de las aeronaves, refirieron las fuentes.

La defensa aérea siria derribó un misil y el resto impactaron contra una base militar, causando daños materiales.

Por otro lado, la Comandancia del Ejército insistió en "las serias repercusiones de la agresión de la entidad sionista ocupante", a la que achacó la completa responsabilidad de las consecuencias.

Miami Arts Charter School teacher accused of having sexual relationship with student
Police said Costadoni also performed oral sex on the student on "many different occasions" inside a classroom at the school. Costadoni has a degree in poetry with a minor in Latin American studies from Johns Hopkins University in Baltimore.

"El Ejército sirio está listo para defenderse ante la amenaza de los grupos terroristas y de Israel para restaurar la seguridad en su territorio", ha alertado.

La Comandancia General de las Fuerzas Armadas Siria señaló este martes en un comunicado, publicado por SANA, que sus defensas antiaéreas "repelieron tres ataques israelíes con cohetes contra posiciones castrenses en la zona de Al Qatifa" en la periferia de Damasco.