Internacional

Javier Lozano abandona el PAN por culpa de 'un joven dictador'

Javier Lozano abandona el PAN por culpa de 'un joven dictador'

Renuncio al Partido Acción Nacional porque considero que nuestros instituto político ha perdido rumbo e identidad...

Lozano Alarcón dejó entrever que el PAN en los últimos 22 años perdió mística, proyecto, reto convicción, congruencia y liderazgo para enfrentar a la competencia política. "Estamos ante la imposición de un joven dictador que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad", expuso a través de un video que publicó en redes sociales.

Lozano Alarcón señaló que primero con Anaya y ahora con Damián Zepeda, la dirigencia del PAN le ha dado la espalda a sus principios y agenda legislativa.

Joe Arpaio se presenta al Senado de EU para "ayudar" a Trump
Durante sus años como sheriff, persiguió a los latinos de tal forma que una corte lo instó a poner fin a sus prácticas discriminatorias, pero no lo hizo y fue declarado culpable de desacato el 31 de julio de 2017.

Acusó a Anaya de abusar de su poder frente a las dirigencias estatales y municipales, condicionándoles presupuesto y hasta su permanencia, amagando con expulsiones para aquellos que no lo apoyaran.

Dijo que no dejará la política ni el servicio público porque el país no debe dejarse en manos de improvisados, populistas, demagogos o corruptos.