Deportes

La emotiva despedida de Wuilker Faríñez del Caracas FC

La emotiva despedida de Wuilker Faríñez del Caracas FC

Wuilker Fariñez arribó el día de ayer a Colombia donde afrontará el reto de la Copa Libertadores con Millonarios. Agradecido también con esta bienvenida del club y la hinchada.

Otra importante noticia para el guardameta es que podrá disputar la Copa Libertadores con el cuadro blanquiazul, donde se enfrentará al Deportivo Lara en la Fase de Grupos, un antiguo conocido para el jugador caraqueño.

Hands on: LG OLED W8 Signature Series review
The " rollable " display is an especially interesting device, since it means that bulky TVs will be a thing of the past. In fact, LG's largest existing OLED display is 77-inches with a heavy price tag of $20,000, and that's only in 4K.

"Es muy importante para mí afrontar este tipo de responsabilidades, ojalá pueda ser de la mejor manera, sabiendo que tenemos una linda oportunidad de volver a ser campeones", añadió el venezolano, quien cerró diciendo "trataremos de dejar el nombre de Venezuela en alto".

En una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto El Dorado, Fariñez aseguró que "sigo a Millonarios desde muy pequeño, he estado al tanto". Su representante, Sebastián Cano, señaló que el delantero se quedará una temporada más en el país austral, con lo cual se crece el rumor de que llegará a la U.