Internacional

La veo a Cristina con ganas de crear un frente electoral

La veo a Cristina con ganas de crear un frente electoral

"Ojalá podamos volver a enamorar al electorado", expresó. Además, habló del vínculo con Massa. "Es nuestra responsabilidad construir un gran frente opositor", detalló el lomense.

Para el jefe comunal, "es el momento de reconstruir" el PJ, pero consideró que "con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría".

Las dos Coreas se reúnen por primera vez en 2 años
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, aplaudió la decisión de Corea del Norte de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en la ciudad surcoreana de Pyeongchang entre el 9 y el 25 de febrero.

De cara a ese turno electoral, aseguró que ve "a Cristina (Fernández de Kirchner) con ganas de armar un gran frente electoral", desde su rol como senadora nacional tras encabezar la lista de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios. Por el contrario, no dudó en ponderar a la ex mandataria nacional como "una gran representación". "Cuando hablan de 'gradualismo', no sé en qué parte del diccionario lo han encontrado", ironizó Insaurralde.