Deportes

Los promedios tienen fecha de caducidad en el fútbol argentino — Oficial

Los promedios tienen fecha de caducidad en el fútbol argentino — Oficial

Claudio 'Chiqui' Tapia dejó claro que la vida de este aspecto tan ligado al fútbol argentino para decidir los descensos ha entrado en su recta final: "De acá a tres años no se va a jugar más con promedios". De acá a tres años no se va a jugar más con promedio.

Tapia dará un anuncio en marzo con la modificación "en todos los torneos" que regula la AFA, desde la B Nacional hasta federales. "Los clubes están perdiendo el patrimonio y el interés de querer jugar en sus propias ligas provinciales" dijo Tapia.

Coutinho ya presume los colores del Barcelona: "Es un sueño hecho realidad"
Coutinho tendrá que esperar 20 días para debutar. " Coutinho tiene una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha".

Tapia sostuvo que los campeonatos de las categorías de ascenso y los torneos del interior deben jerarquizarse para beneficiar económicamente a los clubes que participan en ellos.

El otro objetivo que se propuso el titular afista fue confirmado un mes atrás y está más cercano en el tiempo: el regreso del público visitante a los estadios. Ya hemos anunciado que luego del Mundial van a regresar los hinchas visitantes.