Deportes

Luuk de Jong no llegará al América

Luuk de Jong no llegará al América

Sin embargo, Marcel Brands, director deportivo del club neerlandés, aseguró que si bien estuvieron en contacto con el América sobre un posible fichaje, al final se decidió que de Jong permanecerá en la entidad al menos hasta el final de esta temporada.

América no ha podido llegar a un acuerdo en el precio de traspaso pues PSV le ha pedido un precio cercano a los 8.5 millones de dólares, además de que aún esta en discusión el sueldo del delantero que saldría del presupuesto con el que actualmente cuentan.

Luuk de Jong se encuentra entrenando al parejo de sus demás compañeros durante la pretemporada del PSV en Estados Unidos.

Después de no conseguir cerrar la negociación con Luuk de Jong, la primera plana azulcrema finalizó ese capítulo y habría centrado su interés en un nuevo artillero: Se trata de Demba Ba, seleccionado senegalés de 32 años que milita en el Shanghai Shenhua de la Superliga China.

El tema económico podría salir adelante de concretarse las salidas de Silvio Romero al River Plate y Darwin Quintero al Millonarios de Colombia.