Internacional

Maestra paraguaya es procesada por mantener relaciones con alumno

Maestra paraguaya es procesada por mantener relaciones con alumno

Una maestra de Miami está acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante y el lunes a la noche salió libre de la cárcel tras pagar una fianza de $15,000.

"Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento". Se le ha detenido bajo el cargo de agresión lasciva en un niño.

Según un informe del arresto, Costadoni y el adolescente han estado involucrándose en relaciones sexuales consensuadas durante aproximadamente dos años.

El chico dijo que tuvo sexo con su maestra en casa de esta última al menos en cuatro ocasiones, y que en otras lo hicieron en un aula de la escuela, después de que los demás alumnos se hubieran marchado.

Arriendos y cuotas de administración subirán este año con la inflación 4.09%
Así explicó la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas) que está establecido en la Ley 820 de 2003. Los reajustes no aplican para contratos de arrendamiento de inmuebles para uso comercial.

Costadoni compareció ante el tribunal el lunes.

La paraguaya también se desempeñó como presidenta del Departamento de Artes del Lenguaje en el Campus Wynwood de la escuela donde enseñaba.

El portal de internet del colegio chárter tenía hasta esta mañana una breve descripción de la maestra Costadoni: Nació en Asunción, Paraguay y se mudó a Miami, Florida, a principios de la década de los años 90.

Costadoni obtuvo una licenciatura en poesía de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore y está en su séptimo año como maestra en la Miami Arts Charter School.