Deportes

Novak Djokovic aseguró estar listo para jugar el Abierto de Australia

Novak Djokovic aseguró estar listo para jugar el Abierto de Australia

El serbio dijo que se siente listo tras instalarse en Melbourne para el primer Grand Slam del año, que comenzará el 15 de enero.

Djokovic se vio obligado a omitir el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala y el Abierto de Qatar, ya que no juega de manera competitiva desde que se retiró de los cuartos de final de Wimbledon en julio que lo deja en el puesto 12 del ranking mundial.

La idea del campeón de 16 grandes es buscar la mejor preparacipon de cara al Abierto de Australia luego de bajarse de la exhibición de Abu Dhabi y del ATP de Brisbane, las que eran las primeras paradas del español en el calendario que recién comienza.

Tras reunirse con Mascherano, así sigue la gira de Sampaoli por Europa
Allí, el jugador les manifestó su intención de marcharse al fútbol chino para lograr la continuidad que no tiene en el equipo de Ernesto Valverde.

En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el 'Tie Break Tens', en Melbourne Park.

Arranque de 2018 con derrota para Rafael Nadal.

El correntino Leonardo Mayer (52), que debutará ante el alemán Mischa Zverev (33) y el porteño Diego Schwartzman (26), que arrancará en segunda ronda, ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y un rival surgido de la clasificación.