Internacional

Papa Francisco sigue "con preocupación los acontecimientos de Venezuela" — Monseñor Padrón

Papa Francisco sigue

Nuevo jefe en el episcopado.

La primera vicepresidencia será ostentada por el monseñor Mario Moronta, la segunda vicepresidencia estará a cargo del monseñor Raúl Biord, mientras que en la secretaría general estará monseñor Trino Fernández.

Múltiples saqueos se registraron en los últimos días en Venezuela
Múltiples saqueos se registraron en los últimos días en Venezuela

Monseñor Azuaje ha prometido, en declaraciones a los periodistas, que continuará con la labor que, dijo, ya venía desempeñando la Iglesia a nivel pastoral, "por la dignidad humana, por los derechos humanos" y "por la promoción humana integral".

Parte de su misión es seguir dando esperanza pero también llamar la atención a los gobiernos que logren escuchen el clamor de los pueblos y que trabajar más por el progreso de los ciudadanos. Desde la Conferencia Episcopal Venezolana estarán en todo momento abiertos y mantener un trabajo que seguirán realizando en los próximos meses.

El prelado consideró igualmente que en Venezuela se debe tener plena confianza en Dios; así como en un pueblo "que profesa su fe", el cual hoy hace su camino "con Dios y la Virgen".

.

'La forma del agua' lidera nominaciones para los premios BAFTA
Christopher Plummer recibió una nominación a mejor actor de reparto por su interpretación del magnate petrolero J. Paul Getty en " All The Money In The World ", de Ridley Scott .