Internacional

Pasó de conductora de espectáculos a presidenta del DIF

Pasó de conductora de espectáculos a presidenta del DIF

9 de Enero del 2018.

Verónica Gallardo quien solía contar los chismes de la farándula mexicana a lado de Pepillo Origel tomó protesta del DIF el 5 de enero. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Guillermo Mejía.

La famosa periodista Verónica Gallardo sorprendió a propios y extraños al adquirir una importante responsabilidad con la gente de Nogales, Veracruz.

"Les voy a hablar como es Verónica Gallardo; no voy a leer el discurso que me prepararon, no soy política, vine a ayudar".

Ahí también le tomaron la protesta al director Jorge Armando Nieto y administrador Yuddisset Camacho Fuentes, informó el portal Noreste.

"Ahora no será de ayuditas aquí y allá, es para todo un municipio, con un corazón tan enorme hacia Nogales, ya no será qué le voy a sacar al gobierno", expresó la comunicóloga, quien se hizo acompañar de un equipo de Tvnotas. - Sorpresivamente, una de las presentadoras del programa de espectáculos "La Oreja", fue presentada como la nueva como directora del DIF Municipal en Nogales, Veracruz.

Dijo que le interesan todos los seres humanos, por lo que va a acercar más ángeles que quieran servir, "voluntarios vengan todos los que quieran, DIF no va hacer lo que fue, será mejor".