Deportes

Presidente de León acepta interés por Bryan Ruíz

Presidente de León acepta interés por Bryan Ruíz

"No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo", expresó al respecto Jesús Martínez Murguía, presidente del León al mismo medio costarricense.

En entrevista para el diario de Costa Rica, La Nación, el directivo esmeralda confirmó que el atacante de de 32 años podría convertirse en nuevo jugador de la Fiera.

"Evidentemente es un sueldo bueno, gana bien, le ha ido bien, el jugar partidos importantes, pero estamos viendo otras opciones. Es un gran jugador", añadió Martínez.

CES 2018: Toyota unveils autonomous e-commerce mobility solution e-Palette
Partners in the project, which is set to be deployed "in the early 2020s", include Amazon, Uber, Pizza Hut and China-based Didi. Ask anyone in the tech world, and they'll tell you the challenge for car companies is to transition to being software centric.

Bryan Ruiz tiene 6 meses más de contrato con el cuadro Portugal, con el que el pasado domingo marcó un gol en la victoria de los suyos por 5 a 0 contra el Marítimo.

Por otro lado, el presidente del León aseguró que el sueldo que se le pagaría no sería problema para el club de la Liga MX.